info@stonegraex.com

PAVIMENTO PODOTÁCTIL DE GRANITO

Añadido el 28/11/2022
Consultar precio
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

Una superficie PODOTACTIL, cinta o piso de toque de pies para personas ciegas o con baja visión es una superficie que está texturizada para que los peatones con discapacidad visual puedan identificarla al tacto (pie, zapato, bastón blanco o verde), y cubrir el pisos de algunos lugares públicos para indicar los peligros para ellos: obstáculos, salidas de áreas protegidas (principalmente en aceras o pasos de peatones en las entradas de peatones, y en los bordes de andenes), cambios en bordillos o bordillos, uno o En el nivel de múltiples pasos, etc ...

El propósito de la cúpula truncada es advertir a las personas con discapacidad visual de los peligros potenciales al ingresar a la calle. Las personas con discapacidad visual pueden detectar los cruces de peatones palpando puntos debajo de sus pies o debajo de sus bastones.

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.